24 ene 2018

Tipos de batallas

Batalla estándar

En el modo Batalla estándar, cada equipo tiene una base en extremos opuestos del mapa. La victoria se puede lograr acabando con todos los enemigos o capturando la base rival.
Estas se reconocen gracias a los iconos de bandera en el mapa. La verde muestra la base de vuestro equipo y la roja, la del enemigo. Para capturar una base, los jugadores deben permanecer en el círculo blanco que rodea la bandera rival; eso hará que empiece una cuenta atrás, representada con una barra verde (si vuestro equipo está capturando la base enemiga) o roja (si están haciéndose con la vuestra). Si se recibe daño mientras se está en el círculo o se sale de él, los progresos se reducirán. Para consultar más detalles podéis dirigiros a la guía sobre la captura de las bases.
Los equipos tienen 15 minutos para cumplir cualquiera de estos objetivos; si no, la partida termina en empate. Las batallas estándar obligan a trabajar a la ofensiva y a la defensiva: ¡proteger vuestra base contra el enemigo es igual de importante que capturar la suya!

Asalto

En Asalto, se designa a un equipo como “atacante” y al otro como “defensor”. Solo hay una base en el mapa, bajo el dominio de los defensores; ellos tienen que protegerla contra el equipo asaltante, que debe capturarla o acabar con todos los defensores para vencer. Este modo de juego está limitado a 10 minutos, y si los atacantes no logran vencer en ese tiempo, el equipo defensor se hace con la victoria.  

Encuentro

El modo Encuentro es similar al estilo “rey de la colina”; es decir, ambos equipos compiten por capturar una base neutral. El límite es de 15 minutos y un equipo debe hacerse con la base o destruir a todos los enemigos para vencer. La captura se detendrá si hay vehículos de ambos equipos en el círculo de la base, ¡así que aseguraos de eliminar a todos los que intenten capturarla!

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