Batalla estándar
En el modo Batalla estándar, cada equipo tiene una base en extremos opuestos del mapa. La victoria se puede lograr acabando con todos los enemigos o capturando la base rival.
Estas se reconocen gracias a los iconos de bandera en el mapa. La verde muestra la base de vuestro equipo y la roja, la del enemigo. Para capturar una base, los jugadores deben permanecer en el círculo blanco que rodea la bandera rival; eso hará que empiece una cuenta atrás, representada con una barra verde (si vuestro equipo está capturando la base enemiga) o roja (si están haciéndose con la vuestra). Si se recibe daño mientras se está en el círculo o se sale de él, los progresos se reducirán. Para consultar más detalles podéis dirigiros a la guía sobre la captura de las bases.
Los equipos tienen 15 minutos para cumplir cualquiera de estos objetivos; si no, la partida termina en empate. Las batallas estándar obligan a trabajar a la ofensiva y a la defensiva: ¡proteger vuestra base contra el enemigo es igual de importante que capturar la suya!
Asalto
En Asalto, se designa a un equipo como “atacante” y al otro como “defensor”. Solo hay una base en el mapa, bajo el dominio de los defensores; ellos tienen que protegerla contra el equipo asaltante, que debe capturarla o acabar con todos los defensores para vencer. Este modo de juego está limitado a 10 minutos, y si los atacantes no logran vencer en ese tiempo, el equipo defensor se hace con la victoria.
Encuentro
El modo Encuentro es similar al estilo “rey de la colina”; es decir, ambos equipos compiten por capturar una base neutral. El límite es de 15 minutos y un equipo debe hacerse con la base o destruir a todos los enemigos para vencer. La captura se detendrá si hay vehículos de ambos equipos en el círculo de la base, ¡así que aseguraos de eliminar a todos los que intenten capturarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario